Seminario Compliance y Operaciones de M&A en el sector del juego online en España

A lo largo de toda la jornada se debatieron soluciones integrales para el cumplimiento normativo.

/img/uploadPage/2020-03-05/evento-juego-online.jpg /img/uploadPage/2020-03-05/evento-juego-online.jpg
Gambling 05-03-2020

El despacho de abogados Écija, especializado y reconocido en el ámbito de las Tecnologías de la Información, celebró el pasado 27 de febrero el seminario "Compliance y Operaciones de M&A en el sector del juego online en España". A lo largo de toda la jornada se debatieron soluciones integrales para el cumplimiento normativo a través del análisis de diversas operaciones de M&A en el sector del juego online en España .

La jornada, montada en torno al tema "Visión 360 de las obligaciones de cumplimiento normativo para operadores del juego online", reunió a diferentes ponentes de gran prestigio del sector del juego online español: Cecilia Pastor Pons, subdirectora General de inspección del Juego, Xavi Muñoz, socio del área de Gambling de ECIJA y Mikel López de la Torre, presidente de Jdigital, entre otros.

Desde la DGOJ se hizo hincapié en el reporte y monitorización como núcleo de supervisión del cumplimiento normativo. Cecilia Pastor Pons aludió a que "se pretende tener una política de puertas abiertas acorde con la constante evolución del mercado, sin que suponga que el cumplimiento en el reporte se vea afectado".

Xavi Muñoz, por su parte, recalcó la importancia de tratar el compliance de forma integral y centralizada, afirmando que "debido a la cantidad de obligaciones a las que están sujetos los operadores de juego online, es de vital importancia contar con el apoyo de herramientas de gestión".

Durante la sesión se pusieron en común los principales problemas a los que se enfrenta el operador en el ámbito del cumplimiento regulatorio y se compartieron las diferentes soluciones aplicadas en cada caso.

Para Tecnalis, asistente al seminario Compliance y Operaciones de M&A en el sector del juego online en España , esta inciativa sin duda es beneficiosa para todos los actores del sector de juego online .

< Volver a noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información