"El motor humano que impulsa la más eficaz de las tecnologías" Santiago Lago
CTO Tecnalis

Sobre Tecnalis

Tecnalis es la empresa de software que ofrece la mejor plataforma de juego online de su categoría: Alira. Durante sus 20 años de existencia ha evolucionado hasta ser líder del mercado de juego online español e introducirse de manera firme en Hispanoamérica.

Los pilares de Tecnalis

Para alcanzar una posición tan destacada dentro de un mercado tan exigente, Tecnalis se cimenta en unos valores únicos que permiten a los operadores explotar sus licencias de juego con total eficacia:

  1. Independencia de proveedores
  2. Robustez en el Servicio al Cliente
  3. Conciencia de que el éxito del operador se convierte en el éxito propio
  4. Un equipo Humano y Técnico de primer nivel
  5. Un gran ambiente de trabajo

La filosofía de Tecnalis

Al concebir su éxito, Tecnalis considera que la independencia de los proveedores es fundamental. Ser plataforma y proveedor de juegos a la vez supone una relación que va en contra del interés del operador. Por ello, para Tecnalis, el éxito se logra si el operador también triunfa, y esto será posible si dispone de la capacidad y libertad para elegir los juegos adaptados a su negocio, sin intromisiones ni intereses por parte de su plataforma.

Las herramientas de Tecnalis

Alira, la plataforma de Tecnalis, es la más robusta del sector. Mantiene un nivel de operatividad superior al 98% y es actualizada en periodos regulares de 5 semanas, introduciendo continuas mejoras y atendiendo a las nuevas peticiones de los operadores. Para lograr realizar con éxito esta labor, Alira está impulsada por un equipo de primer nivel, con una capacidad técnica muy alta, alineado en favor de un objetivo común: hacer de Alira la plataforma con la que todo operador puede gestionar su negocio de manera rápida, fiable y cómoda.

Evolución de Tecnalis

Fundada como consultoría informática por tres ingenieros españoles, Tecnalis ofreció sus servicios a un operador internacional para crear un sistema de bingo americano y el software de gestión asociado. Tras años de trabajo juntos, su colaboración concluyó en asociación, momento en el que Tecnalis se convirtió en la división informática del operador. En 2008, el equipo se dio cuenta de la importancia del sistema de gestión y decidió crear lo que hoy es Alira: una plataforma de gestión integral del negocio de casino online pensada para ser utilizada por cualquier operador. La calidad del software y el momento extraordinario del mercado impulsó a Tecnalis a emprender una nueva transformación. Así, abandonó el desarrollo de juegos propios, independizándose del operador, y se convirtió en la empresa que es hoy: "la solución completa para los operadores de juego que deseen crecer de la mano de profesionales expertos en el sector".

Sin lugar a dudas, profesionales de confianza.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información