La unión con WorldMatch aumenta la oferta de contenidos de Tecnalis

Tecnalis firma a la italiana WorldMatch para agrandar su porfolio y continuar con su liderazgo en el mercado de habla hispana.

/img/uploadPage/2020-09-02/worldmatch_tecnalis_horizontal.png /img/uploadPage/2020-09-02/worldmatch_tecnalis_horizontal.png
Partners 02-09-2020

La alianza con WorldMatch, uno de los proveedores más veteranos de la industria, es una nueva muestra de la intención que busca Tecnalis de ofrecer a los operadores los contenidos de mejor calidad. Con esta integración, WorldMatch agrandará su presencia en Latinoamérica y Tecnalis tendrá a su disposición +200 juegos premium, incluidos los reconocidos títulos Banana King y Book of Pharaon.

Una asociación con la mirada fija en España... y Latinoamérica

La plataforma de gestión de la empresa madrileña, Alira, goza del reconocimiento y la confianza de operadores españoles y latinoamericanos, gracias a su seguridad, robustez y flexibilidad. Alira ofrece a los operadores un crecimiento sostenido atendiendo siempre a las necesidades de cada casino y mercado. Tecnalis es el socio elegido por reconocidos operadores en España, Colombia, Perú, Paraguay… y tiene proyectos avanzados con operadores de México, Argentina y el Caribe.

Optimismo por ambas partes

Tanto la empresa italiana como Tecnalis han mostrado su satisfacción con este acuerdo, tal y como confirman dos personas relevantes en ambas compañías:

Alejandro Serrano Zaera, COO de Tecnalis
Alejandro Serrano Zaera, COO de Tecnalis

Sobre esta nueva asociación, Alejandro Serrano Zaera, COO de Tecnalis, ha comentado que “la unión con WorldMatch significa que Tecnalis sigue en el buen camino para convertirse en la plataforma de gestión líder del mercado. WorldMatch ofrece contenidos de calidad, respaldados en un muy buen diseño y cuenta con un gran equipo técnico. Esta asociación aporta beneficios para ambas compañías y asienta nuestro crecimiento en el mercado de habla española".

Por su parte, Andrea Boratto, CEO de WorldMatch, ha señalado lo siguiente: “Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con Tecnalis, que nos brinda la oportunidad de llegar a nuevos jugadores a través de su plataforma, de gran reconocimiento en los mercados español y latinoamericano. Estamos seguros que podremos fortalecer y promocionar nuestra marca en estas regiones gracias a esta sólida asociación y a la estrategia común desarrollada con ellos. WorldMatch es líder de la industria y elegir su catálogo de productos enriquece la variedad de contenido disponible y aumenta el atractivo para los jugadores”.

Andrea Boratto, CEO de WorldMatch
Andrea Boratto, CEO de WorldMatch

Tecnalis es la empresa de software que ofrece la mejor plataforma de juego online de su categoría: Alira. Durante sus 20 años de existencia ha evolucionado hasta ser líder del mercado de juego online español e introducirse de manera firme en Hispanoamérica. Alira aporta independencia y confianza a todos los operadores de juego, guiándolos en su crecimiento gracias a la experiencia de sus equipos técnicos y a continuas mejoras del software, atendiendo siempre a las necesidades de sus socios. La plataforma ofrece funcionalidades de marketing, finanzas y gestión de afiliados, entre otros. Además, cuenta con integraciones de más de 80 proveedores de juego, pasarelas de pago y servicios de terceros.

WorldMatch, durante más de 20 años, ha proporcionado un catálogo de +200 juegos HTML5 multiidioma y multidivisa que incluyen slots, juegos de mesa, video póquer y ruleta. Juegos que tienen una amplia variedad de características, frecuencias ganadoras y jackpots multiplataforma en oferta. Muchos juegos de WM también han sido definidos como best-sellers y están todos certificados para España, Colombia, Portugal, Italia, Bélgica y el Reino Unido, que está en proceso de certificación.

Esta colaboración traerá, sin duda, grandes alegrías para el iGaming en España, Italia e Hispanoamérica.

< Volver a noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información