Tecnalis y Endorphina aúnan esfuerzos en una alianza prometedora

La trayectoria impecable de ambas compañías, unida al constante crecimiento del juego online en el mercado latinoamericano, son factores fundamentales para entender este acuerdo de colaboración entre estos dos grandes protagonistas del iGaming actual.

/img/uploadPage/2020-07-17/endorphina_tecnalis_horizontal.jpg /img/uploadPage/2020-07-17/endorphina_tecnalis_horizontal.jpg
Partners 17-07-2020

Endorphina, con sede en Praga, República Checa, es actualmente uno de los proveedores de software B2B con mayor proyección en el mercado. El origen de su trayectoria se encuentra en el año 2012, momento desde el cual ha gozado de una creciente e incesante demanda por parte de plataformas y operadores líderes en la industria de los juegos de azar.

La gama de juegos que incluye la cartera de Endorphina es, sin duda alguna, una colección de gran calidad técnica y gráfica, así como de una indiscutible fiabilidad. Tanto es así que en el año 2019 se sometieron a las exhaustivas pruebas de GLI, obteniendo un resultado excelente y una calificación de gran altura.

Planes de expansión en el emergente mercado latinoamericano

A través de la plataforma de alto nivel de Tecnalis, Alira, toda la cartera de juego de Endorphina logrará un gran alcance al estar disponible también en los mercados español y latinoamericano. Gracias a esta colaboración, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de las slots más conocidas de Endorphina, como Chance Machine 100, 2020 Hit Slot, Dia De Los Muertos, The rise of AI y más.

Zdenek Llosa, Gerente de ventas de Endorphina
Zdenek Llosa, Gerente de ventas de Endorphina

La ilusión que comparten en este proyecto ambas compañías queda reflejada en las declaraciones de Zdenek Llosa, Gerente de ventas de Endorphina: "En Endorphina, no podríamos estar más felices de haber integrado nuestro catálogo de juegos con Tecnalis, la plataforma líder en España y con una posición sólida en el mercado latinoamericano. Nuestro contenido de alto rendimiento como Hit Slot 2020, Asgardians, la serie The Lucky Streak, Aus Dem Tal y nuestra última creación, The Gamemachine100, pronto estará disponible para el mercado español y colombiano, seguido de la certificación necesaria. Dicha alianza fortalecerá el estado de Tecnalis y Endorphina como las compañías líderes en la industria".

Alejandro Serrano, COO en Tecnalis, añade que “en Tecnalis, estamos orgullosos de tener Endorphina como uno de nuestros proveedores de contenido integrados. Son un estudio con una amplia cartera de juegos, centrados en una innovación de vanguardia y temas atractivos. Endorphina tiene un equipo técnico talentoso con el que nos sentimos muy cómodos para trabajar. Hemos sido socios durante años ofreciendo sus juegos a nuestros operadores con licencia de Malta y estamos seguros de que su nueva certificación colombiana aumentará el crecimiento de ambas compañías en América Latina ".

Alejandro Serrano, COO en Tecnalis
Alejandro Serrano, COO en Tecnalis

Endorphina es famosa por diseñar juegos de moda para adaptarse a diferentes mercados según las culturas y los fenómenos sociales actuales. Tecnalis, por su parte, destaca por su fiabilidad técnica y amplitud de servicios al operador. Con esta alianza, no hay duda de que los juegos de Endorphina serán bien recibidos por los jugadores de América Latina.

< Volver a noticias

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información