Aconcagua Juegos, SA

País:
España
Verticales:
Poker, Ruleta, Blackjack, Tragaperras
Licencia:
Octubre 2018

La marca Aconcagua Poker nace en el año 2014 y consigue, desde entonces, convertirse en la marca de referencia del poker online en el mercado de América Central y del Sur.

El secreto para consolidarse como la web de juego preferida por centenares de miles de jugadores latinoamericanos reside en el trato a sus clientes. Su política, basada en cuidar y proporcionar un alto nivel de entretenimiento a sus usuarios, permite a Aconcagua Poker cruzar el charco y extender su influencia al mercado del juego online español.

De la mano de Tecnalis, Aconcagua Poker dispone en su sitio web español de las oportunas licencias otorgadas por la Dirección General de Ordenación de Juego (DGOJ) y observa los más altos estándares de calidad y control de la industria del juego on line. Su oferta es muy variada e inlcuye productos de casino, tragaperras y poker, con un sistema de monedero único destinado a facilitar el entretenimiento de los jugadores.

< Volver a casos de éxito

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar Más información