Política de gestión
Tecnalis Solution Providers S.L, considera que la provisión de servicios a sus clientes y la seguridad de los sistema de información ocupan un lugar destacado dentro de sus objetivos y es por ello por lo que se ha desarrollado e implantado un Sistema Integrado de Gestión, de conformidad con los requisitos de las Normas UNE-ISO/IEC 20000 y UNE-ISO/IEC 27001 como soporte organizativo y metodológico para emprender el camino de la mejora continua a través de:
- Asegurar que nuestros servicios están alineados con las necesidades de los clientes y usuarios y son seguros.
- Cumplir con los requisitos de negocio, los legales y los reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
- Mejorar la eficacia y eficiencia de los procesos internos de prestación de los servicios.
- Tomar las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información.
- Mejorar la comunicación entre el personal que participa en la prestación de servicios y los clientes y usuarios de dichos servicios.
- Restringir y controlar el acceso a la información y los medios para su tratamiento.
- Disponer de personal técnicamente competente y debidamente preparado para llevar a cabo las tareas con las garantías de calidad exigibles.
- Establecer las medidas necesarias para prevenir, estudiar y eliminar, siempre que ello sea posible, los factores que puedan afectar de un modo negativo a la gestión de los servicios.
- Contar con medios para prevenir, gestionar y resolver los incidentes de seguridad.
- Establecer objetivos anuales y asignar los recursos, tanto técnicos como materiales y humanos, para su realización, que garantice la mejora continua de los niveles de calidad deseados.
Esta Política será revisada y actualizada al menos anualmente, en el marco de la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión.
El Responsable del Sistema de Gestión será el encargado de mantener esta política, los procedimientos y de proporcionar apoyo en su implementación.
Los responsables de cada área de negocio serán los encargados de implementar esta Política y sus correspondientes procedimientos dentro de su área.
Cada empleado es responsable de cumplir esta Política y los requisitos del Sistema de Gestión según apliquen a su puesto de trabajo. El no cumplimiento puede ser motivo de sanción.