tecnalis renueva iso 27001

TECNALIS RENUEVA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO LA ISO 27001

Tecnalis, proveedor líder de software para la industria del juego online, renueva por tercer año consecutivo la certificación ISO 27001 , en reconocimiento a su oferta como plataforma más segura disponible para operadores en mercados regulados.

La ISO 27001 es una certificación internacional (reconocida en más de 160 países), que garantiza la gestión de los sistemas de seguridad de la información (SGSI) y que avala los procesos de trabajo seguros de la Compañía.

Con los operadores exigiendo los más altos estándares de seguridad, la compañía revalida su certificación para mostrar su compromiso absoluto con las mejores prácticas, colocando la seguridad en el corazón del negocio. Como uno de los únicos proveedores de plataforma de software para juego online que tienen tal certificación, confirma que su estado de seguridad es del más alto nivel.

Tecnalis, cuya misión es convertirse en la plataforma de juego de primera elección de la industria, continúa su constante expansión en el sector con su solución de juego completamente flexible y segura.

Ramon Ruiz Ocaña

Según comentaba Ramón Ruíz Ocaña recientemente "Una violación en la seguridad de la información, tendría un impacto catastrófico para cualquier operador que no esté preparado. Tenemos que tener en cuenta que la actividad del sector tiene un nivel de exigencia regulatorio a la altura del sector bancario. Esta certificación independiente garantiza que Tecnalis actúa con los mejores procedimientos a nivel de seguridad, dando a nuestros socios la confianza de que están en buenas manos ".

Ruiz-Ocaña recalcaba, “Tenemos un buen producto; Tenemos una fuerte vocación de servicio, llevando más de 15 años en el sector del juego online. Gestionamos eficientemente el equilibrio entre flexibilidad y seguridad lo que nos ha permitido crecer de forma rápida y segura. Honestamente creo que somos la mejor solución para el sector”.

SOBRE TECNALIS.

Tecnalis es una empresa tecnológica especializada en proporcionar soluciones para operadores de juego online, tanto en España como en otras jurisdicciones. La empresa cuenta con oficinas en España y Malta. Fundada en 2002 desarrolla su primer sistema de gestión integral en 2004, naciendo la primera versión de su plataforma de gestión ALIRA en el año 2006 que ha ido creciendo y evolucionando hasta convertirse en el referente del mercado de habla hispana.

Desde su aparición en el mercado regulado español en 2015 ha conseguido en apenas año y medio tener el 40% de los operadores españoles y el 20% mercado. Tecnalis posee desde hace más de dos años la certificación ISO 27001 en seguridad de la información, una certificación es válida para otros 164 países por todo el mundo. Es la única de su sector en España que cuenta con este documento, y una de las pocas en Europa.

sellos tecnalis ISO9001 e ISO27001
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información