logo exhibition ICE London

Tecnalis presentará en el ICE su solución para integrarse con las máquinas de VNE, de ingreso y pago presencial.

Tecnalis, empresa líder en el sector de plataformas de juego online en España ,dentro de su estrategia de integración con medios de pago presenciales, pone a disposición de sus clientes nuevas funcionalidades de cobro a través, en este caso, de la integración con cajeros de la marca VNE.

firma de Pastón con Tecnalis y su plataforma Alira

Después del acuerdo realizado entre ambas compañías a través de Italtronic, representantes de VNE en España y Latinoamérica, Tecnalis ha integrado en su plataforma ALIRA de gestión de juego online, las máquinas de VNE.

La solución se podrá demostrar en el estand N4-330 de VNE en el ICE. Allí se podrá ver cómo el jugador deposita dinero en su cuenta online desde el cajero de VNE y también como puede retirar dinero, (previa aprobación del operador) desde la misma máquina. La identificación de los usuarios se hace mediante tarjetas RFID personalizables para cada operador, además de las medidas adicionales de verificación que quiera establecer el propietario de la licencia de juego.

Después de la presentación el mes de junio pasado de su solución software para terminales auxiliares, Tecnalis da un paso más hacia la convergencia del juego online y el presencial cumpliendo los hitos que están claramente definidos en su estrategia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información